EPOXSEAL I Adhesivo epóxico de baja viscosidad bicomponente A y B Como adhesivo para inyectar y unir concreto fisurado Mezclar parte A y B y proceda a inyectarlo.
EPOXSEAL MD Mortero epóxico de tres componentes A,B y C. Como mortero para resanes de elementos estructurales Mezclar A, B y C, y proceda a colocarlo.
EPOXSEAL NV Adhesivo epóxico para unir concreto nuevo a viejo Para resanar y unir concreto nuevo a concreto endurecido Mezclar parte A, B, y proceda a colocarlo.
EPOXSEAL NVF- K Adhesivo epóxico en pasta de dos componentes A y B. Para anclajes de varillas tirafondos, tornillos, anclas, etc. Mezclar A y B y colocarlo en el barreno.
EPOXSEAL NVRA Mortero epóxico de tres partes A,B y C, resistente al ácido. Para junteo y encamado de loseta antiácida Mezcle parte A, B y C y proceda a colocarlo.
EPOXSEAL R Recubrimiento epóxico impermeable 100% sólidos Como recubrimiento impermeable para cisternas Mezclar parteA y B y colocarlo con brocha a 1.5 m2 /lt.
EPOXSEAL RA Recubrimiento epóxico 100% sólidos, resistente a ácidos. Como recubrimiento impermeable para cisternas, tanques,etc. Mezcle las partes A, B y C y aplíquelo.

Sealcret de México S.A.
"Copyright © 2008 Todos los Derechos Reservados "