DESOXEAL Removedor químico de óxido, liquido, contiene ácidos Para remover óxido, herrumbre, incrustaciones, etc.  Dejarlo actuar durante 10 o 15 minutos
DETERSEAL Detergente ácido liquido para limpiar concreto Para limpiar y renovar las superficies de concreto, cantera, etc.  Impregnar las superficies por limpiar y lavar.
PROCTESIL Protector y preservador de madera Protector, fungicida y germicida de amplio espectro.  Aplicar con brocha o rodillo a 4 m2 /lt.
ROJO C P/ CEM. Pigmento rojo a base de oxido de hierro. Como pigmento para colorear en color rojo el concreto.  3 al 10% sobre el peso del concreto
RUGOSIL Martelinador químico, para superficies de concreto Como martelinador químico para obtener superficies rugosas.  Aplique con brocha o rodillo de 2 a 5 m2/lt.
REMOGRAS Desengrasante y detergente limpiador de concreto Para limpiar y renovar las superficies de concreto.   Aplíquelo con brocha, rodillo o estopa.
REMOSEAL Removedor químico liquido a base de ácidos. Para remover salpicaduras de concreto o mortero adherido.   Aplíquelo con brocha o por inmersión.

Sealcret de México S.A de C.V.
"Copyright © 2008 Todos los Derechos Reservados "